Nuestro asesoramiento técnico tiene por finalidad colaborar con nuestros clientes en la adecuada elección de sus equipos.
La satisfacción de nuestros clientes y usuarios finales quedan garantizadas porque eligen la mejor solución – entre varias – que les permitan cumplir con las exigencias técnicas, la productividad y la programación de sus obras.
Ofrecemos 3 tipos de mantenimientos que pueden realizarse en las instalaciones del cliente o en su obra, sea en Lima Metropolitana o en cualquier zona del país:
Desde nuestros inicios atendemos las necesidades de repuestos con elementos originales de fábrica, sea para inventario de nuestros clientes, para uso propio o reparaciones de equipos.
Los componentes originales representan inversiones importantes en calidad de materiales, diseño, ingeniería y desarrollo de cada fabricante.
Asimismo, están debidamente homologados para el mejor funcionamiento en conjunto con cada equipo.
La mejor forma de cuidar las altas inversiones que realizan nuestros clientes en equipos para construcción o minería es utilizando elementos de reemplazo originales de fábrica.
En nuestros almacenes en Chorrillos, Lima, mantenemos un inventario permanente de repuestos y piezas originales de fábrica. Si no contamos con alguna pieza en nuestro inventario y ésta está disponible en fábrica, nuestro servicio de Courier lo trae a Lima en máximo 3 días.
Disponemos además de un stock permanente de accesorios para el bombeo de concreto o materias pastosas como son tuberías, codos, abrazaderas, juntas de jebe en materiales de alta calidad.
La experiencia de nuestro personal técnico nos permite enfrentar las labores de reparación de estos equipos con alto profesionalismo y dedicación.
Con los manuales del fabricante y el análisis de las condiciones en que se encuentra el equipo, nuestros técnicos trabajan arduamente para recuperar sus funcionalidades y ponerlos nuevamente en servicio lo antes posible.
También realizamos “overhaulings” en los que se requiere el completo desmantelamiento de todas las unidades del equipo para su reparación completa o reemplazo de todos sus componentes.
El equipo se repotencia recuperando sus funcionalidades y características de fábrica.
¡Como nuevo!
En nuestros propios talleres realizamos:
Montajes sobre chasis-camión de bombas de concreto con pluma hidráulica, bombas de concreto estacionarias o auto hormigoneras (mixers).
El montaje puede realizarse sobre un camión nuevo o sobre un camión que nuestro cliente tenga disponible.
El vehículo debe cumplir con las exigencias técnicas mínimas de fábrica que garanticen el correcto funcionamiento de todo el conjunto bajo cualquier condición geográfica o exigencia técnica de su obra.
Nuestros entrenamientos y capacitaciones ofrecen conocimientos y materiales necesarios para que los operarios utilicen los equipos de forma correcta, actúen preventivamente frente a situaciones de riesgo y realicen los mantenimientos recomendados por fábrica.
Esto permite mantener los equipos siempre operativos, reducir costos, aumentar la productividad, proteger al personal y cuidar del medio ambiente.
Extendemos un diploma de acreditación a todos los participantes.
Les agradeceríamos completar los siguientes datos: